En la playa y rural

Casa La Fabriquilla dispone de ambas ubicaciones.

Por una parte se ubica en un ambiente rural, ideal para el senderismo, en donde se desarrollan actividades típicas agrícolas y ganaderas. Se le brinda al visitante un encuentro con la naturaleza. Se orienta hacia un tipo de personas que busquen descanso, silencio, alimentación sana y bien elaborada en los restaurantes cercanos; proporcionando un tipo de ocio y tiempo libre constructivo y respetuoso con el medio ambiente y la cultura. Si lo que quiere es desconectar, este es su alojamiento ideal.En general esta pensada para la comodidad de familias y personas que quieran disfrutar de la naturaleza y el entorno rural. En el apartado de ocio, visitas y actividades, ponemos a su disposición una serie de servicios y toda la información que necesite sobre actividades que quieras realizar. Disfrutará de una nueva experiencia, con nuevas posibilidades en el espacio rural del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.Conocerá la cultura, tradiciones, costumbres, comida típica, presente en esta zona singular. Es ideal para el visitante que este interesado en el paisaje, fauna y flora de un espacio bien conservado y protegido en un entorno semi-desértico.

Esta opción la encontrará preferentemente en las temporadas de otoño e invierno.

Por otra parte la casa se encuentra a tan sólo 55 m. de la playa de la Fabriquilla donde disfrutará del sol almeriense y de una playa sin igual, con facil acceso,donde  podrá realizar agradables paseos y con unas aguas limpias y transparentes.

Esta opción la podrá disfrutar preferentemente en las temporadas de primavera y verano. En los meses de julio y agosto la Barriada de la Fabriquilla tiene afluencia de visitantes en un entorno familiar.En todas las temporadas existen numerosas actividades recreativas y deportivas en la zona.